Tuesday, November 11, 2008

piratas a la vista

soy el fantasma
llegue cuando parpadeabas
me comi toda la ensalada
y robe del sol la sombra y use de alfombra y
camine sin rumbos
buscando lios
joyas , oro, tabaco
chicas, aventuras, amor
me llamabAn El gran castor
soy como el humo
gracioso cuando me esfumo
un vago chulo corazon de gato y sin disimulo
mato el rao mirando a dos cisnes en el lago
a ver como llega el proximo pago pero soy un mago y desde los cuentos
espero por nuestro encuentro

TENGO UNA MISION: ENTRAR AL TEMPLO
ROBARE TU CORAZON SI TENGO TIEMPO

soy un ladron
robe tu corazon lo siento
no fue mi culpa cambio de direccio el viento
nunca me miento asi es mejor no me lamento
exclusivamente buenos tiempos
nada de engaños culpare a tu corazon violento
no quiero nada
ni libertad condicionada ni tu calzon
me comere otro corazon soy un vampiro
lo notas cuando te respiro
te topaste un colibri bandido cariño
ere tu almohada de nada
tu bolso prada comprada
tus vacaciones fantasias animadas
tu gimnasia tu perdision
si sales del caparazon
comezon tienes la llave de la diversion....

No comments: